jueves, 17 de julio de 2014

Museu da Escola Prática de Artilharia

Esta semana he estado de viaje en Portugal, más concretamente en Sintra, y por el camino nos desviamos más de una vez de la autopista por aquello de ver algunos sitios menos conocidos, imaginad mi sorpresa cuando mi novia me grita que pare que ha visto un tanque, y después de una arriesgada maniobra al volante, entramos en el "Museu da Escola Prática de Artilharia", un descubrimiento inesperado pero bienvenido, en su patio exterior tienen expuestas estas preciosidades con las que nos tomamos algunas fotos.


En el patio encontraremos piezas de varias épocas, pero lo que más captó mi atención fueron las múltiples piezas de la Segunda Guerra Mundial, de nacionalidad inglesa, americana y alemana, así como una pieza de artillería autopropulsada, el "Sexton".
















En definitiva, una parada recomendada en cualquier viaje, por si alguien se lo estaba preguntando, el de la camiseta amarilla soy yo, una referencia para apreciar el enorme tamaño de algunas de estas piezas.

2 comentarios:

  1. Pues vaya casualidad mas chula, como molan los cañoncitos :D

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, solo faltaron algunos blindados alemanes para convertirse en un lugar de culto xD, pero el Sexton también fue un plus interesante.

    ResponderEliminar